PPTminimizer 2007 icon

PPTminimizer 2007

3.0

Adapta el tamaño de presentaciones PowerPoint a cada medio

5.0

1

10.3k

0

Puntúa esta App

Cada vez es más habitual utilizar Microsoft PowerPoint cuando necesitamos realizar una presentación para el trabajo, la universidad, etc.

El popular programa de Microsoft ofrece a sus usuarios una infinidad de características para que puedan desarrollar a sus anchas cualquier tipo de presentación, pero se olvida de que un mismo fichero puede estar destinado a usarse en diferentes medios, y por consiguiente, su tamaño puede ser excesivo para algunos de ellos.

Para lograr que esto no suponga un hándicap a la hora de realizar nuestra presentación, podemos disponer de PPTminimizer, un interesante programa que comprime y optimiza los ficheros PPS para su posterior uso en distintos medios.

PPTminimizer dispone de 3 tipos de compresión, cada una de ellas ideada para un tipo de soporte. La más baja de todas, resulta ideal si necesitamos imprimir el documento. La compresión media es la estándar para visualizarla en pantallas y monitores externos, y la más alta es utilizada para enviar las presentaciones por e-mail o web.

El programa se apoya en una interfaz intuitiva, sin alardes ni complicaciones, que supone sin duda una ventaja a la hora de decantarnos por éste.
Limitaciones

En la versión de prueba puedes comprimir sin restricciones un total de 12 ficheros, 3 de forma simultánea. Tras estas 12 presentaciones, el programa insertará una marca de agua.

Uptodown X